Software empresarial CRM/ERP


Expanda su negocio!!

Un software de gestión con todo lo que necesita.  Bonito y Fácil de usar.

Una necesidad, una aplicación.

 

Le ofrecemos un completo sistema de gestión empresarial que cubre todos los procesos de negocio de una compañía, por ejemplo:

  • Ventas

  • Compras

  • Gestión de almacenes e Inventario

  • Gestión financiera

  • RRHH

  • Fabricacion

Soporta múltiples monedas, múltiples compañías y múltiples contabilidades. Además incorpora funcionalidades de gestión de documentos para agilizar la colaboración entre departamentos y equipos en la empresa; y permite trabajar remotamente mediante una interfaz web desde cualquier equipo conectado a Internet.

Puede contratar únicamente lo que necesite: Lo habitual es tercerizar todos los procesos de la implantación, pero quizá su empresa ya disponga de algunos recursos y sólo requiera desarrollo de algún módulo específico o formación/soporte técnico de algún módulo oficial.

Flexibilidad:Estructura modular que permite utilizar 2 o mas modulos. Puede comenzar utilizando solamente el módulo de recursos humanos o la contabilidad, e ir integrando más módulos posteriormente.

Grupo Megatel ofrece un servicio integral de implantación de la solución, partiendo del análisis de necesidades, enfoque de la solución, formación, planificación y soporte al arranque, y ofrecemos además un equipo técnico que no sólo sea capaz de realizar modificaciones y adaptaciones a medida sino que asegure una implantación correcta, con los módulos adecuados a las necesidades del Cliente y si es necesario un mantenimiento técnico posterior.  Son proyectos en los que las premisas principales son la sencillez, la rapidez y el menor coste posible.