¿Quiénes Somos?

10013756_730752260292579_473876409937950243_n

Somos una empresa con mas de 20 años  sirviendo a hogares, startups, medianas y grandes empresas; lo cual nos ha dado una valiosa experiencia y nos ha permitido ir evolucionando tecnológicamente para ir cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecer soluciones de vanguardia a nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades.
Nuestros principales servicios están enfocados a: Telefonía, Internet, Web Hosting, e Informática.

 

 NUESTRA MISIÓN:

Proveer soluciones con tecnología de vanguardia aplicadas a Telefonía, Internet, Web Hosting  e Informática en base a un servicio personalizado.

 

 NUESTRA VISIÓN:

Ser líderes en la prestación de servicios personalizados de Telefonía, Internet, Web Hosting e Informática a empresas y hogares. Nuestro liderazgo será medido por la satisfacción de nuestros clientes gracias a la calidad de nuestros servicios y la pronta atención a sus necesidades.

 

NUESTRA HISTORIA

En  1992 comenzamos a ofrecer varios servicios internacionales de la compañía SPRINT con casa matriz en Kansas City, Estados Unidos: correo electrónico SprintMail,  tarjeta telefónica  FONCARD y el servicio de llamadas por cobrar a los Estados Unidos 9999-195. 
En 1996 fuimos una de las 6 primeras empresas proveedoras de Internet y Web Hosting en Guatemala así como los primeros en establecer centros de llamadas e Internet en el interior de la república. 
En el 2002 nos iniciamos como operadores de telecomunicaciones e iniciamos nuestro servicio de llamadas nacionales e internacionales directas a todo el mundo.  
Desde el 2006 hemos venido desarrollando aplicaciones Web a la medida de nuestros clientes. Hemos sido representantes de varias empresas internacionales como Sprint e Hispasat y distribuidores locales de Telefónica.